|21/03/19 01:08 PM

En Cuba, Cristina publicó el diagnóstico médico de Florencia

Además la exmandataria aseguró que volverá a la Argentina en las próximas horas

Por Redacción

21 de marzo, 2019 - 14:15

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó la historia clínica de su hija, quien se encuentra bajo tratamiento médico en Cuba. En sus redes subió una imagen del hospital donde Florencia lleva adelante las consultas por "estrés postraumático".

"Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", aseguró en su publicación.

"En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio",informó CFK.

Acto seguido, aseguró que este viernes hará en Tribunales la presentación del resumen de la historia clínica de su hija, la cual publicó en las redes.

En ella, figura como diagnóstico principal el padecimiento de estrés postraumático y enumera otros diagnósticos: síndrome purpúrico en estudio, polineuropatia sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores.