|20/03/19 05:09 PM

Iba en moto, atropelló a una mujer y se mató al golpear contra una reja

Un accidente vial en el departamento de Las Heras, acabó con la vida de un hombre de 38 años de edad. Todo ocurrió en horas del mediodía. La persona que originó el accidente, se dio a la fuga

Por Redacción

22 de marzo, 2019 - 11:02

Un grave accidente vial se produjo en horas del mediodía de este miércoles en el departamento de Las Heras. Un motociclista perdió la vida luego de embestir a un peatón.

Todo ocurrió cerca de las 12.30, sobre calle Palacios al 1383, casi llegando a calle 17 de octubre.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de que en el sitio se había producido un accidente de tránsito en el que habían lesionados.

Personal policial se presentó en el lugar y constató la veracidad de la denuncia, ya que observó que había un hombre que yacía tendido en el piso y también había una mujer involucrada y gravemente herida.

Las autoridades, en principio, arrojaron que la mecánica del accidente se produjo cuando Ricardo Valdez (38) circulaba solo al mando de una moto Bajaj Rouser 200 cc, por calle Palacios con dirección de Este a Oeste y en el sitio indicado, fue encerrado por una camioneta Ford Eco Sport. Al intentar esquivar el vehículo, el conductor de la Bajaj, embiste a Vanesa Moreno (34), quien se trasladaba a pie.

El conductor de la moto, perdió el dominio de la misma, derrapó y terminó colisionando contra la reja de una vivienda que está ubicada sobre la vereda Norte del sitio. El sujeto golpeó con la cabeza, con tal violencia, que perdió la vida en el lugar.

La persona que conducía la camioneta escapó del lugar.

Rápidamente se hizo presente personal del SEC que constató el deceso de Valdez y asistió a Moreno, a quien le diagnosticaron “politraumatismos graves”, por lo que fue derivada al Hospital Central.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.