|20/03/19 05:14 PM

En San Carlos se lucirán varios trofeos de River Plate

El evento se realizará en el Polideportivo de Eugenio Bustos, este viernes desde las 10 hasta las 22.

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:45

Llega al departamento de San Carlos una importante exposición de copas del Club Atlético River Plate, a beneficio de la Asociación Ayuda al Discapacitado y de un merendero comunitario de Tres Esquinas.

En esta oportunidad, el evento se realizará en el Polideportivo de Eugenio Bustos, el próximo 22 de marzo desde las 10 hasta las 22.

“Los hinchas de River podrán sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Re Copa y Sudamericana. La entrada es la colaboración de alimentos no perecederos, preferentemente: harina, azúcar, aceite, té, mate cocido, salsa o harina, pero cada uno podrá llevar lo que pueda o esté a su alcance”, comentó Hilda Salazar, presidenta de ASCAD.

Por otro lado, la presidente agregó que lo recaudado será destinado a la asociación que preside y un merendero de Tres Esquinas. “Somos muy agradecidos de poder siempre beneficiarnos de estos encuentros solidarios”.

Por su parte Fabián Núñez, organizador de esta exposición, en comunicación con el sitio El Cuco Digital comentó que “la Copa Libertadores es la réplica de la original y la Recopa y Sudamericana son las originales”.

“Invitamos a toda la gente que quiera asistir, que quiera colaborar y sacarse una fotos con las copas. Serán bienvenidos y podrán ayudar a dos instituciones que realmente lo necesitan”, concluyó Núñez.