|02/03/19 03:38 PM

Con final polémico, la Lepra igualó con Quilmes

Luego que el árbitro Héctor Paletta dio seis minutos más, sin motivo algunos, el Cervecero logró descontar y empatar el partido

Por Redacción

03 de marzo, 2019 - 18:58

Independiente Rivadavia igualó con Quilmes 2 a 2 en el choque correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de la B Nacional. 

En el primer tiempo manejó mejor el fútbol el local teniendo mayores oportunidades de gol. Imbert en varias ocasiones preocupó la defensa leprosa pero entre los centrales y la actuación de Cristian Aracena evitaron la apertura del marcador.

Independiente Rivadavia se mostró tímido y no pudo visitar el área rival como tampoco generar situaciones de peligro.

En el complemento la imagen de la Lepra cambió y salió más animado a atacar a su rival. Comenzaron a aparecer combinaciones ofensivas y el local debió cerrarse más en su campo. 

A los 25 minutos del complemento llegó el tanto para Independiente Rivadavia en los pies de Daniel Imperiale. El futbolista leproso sacó un remate que imposibilitó el intento del arquero local y abrió el marcador.

Luego del tanto del Azul de Parque el local reaccionó y comenzó a buscar la igualdad pero el arquero leproso se mostró seguro como siempre. 

Minutos más tarde la Lepra tuvo un ataque en contra que culminó en las manos de Aracena. En la salida y cuando el cronómetro marcó 36 minutos del complemento se dio una gran contra y Franco Negri anotó el segundo gol para Independiente Rivadavia  

Con el correr de los minutos parecía que la Lepra se llevaría los tres puntos a Mendoza pero llegando al final del encuentro el árbitro, sin motivos que justificaran la decisión, añadió seis minutos para recuperar.

En esos instantes se produjo no solo el descuento de Quilmes, mediante un cabezazo de Juan Larrea. Segundos después y luego de una media vuelta y remate de Federico Anselmo el local logró la igualdad y se quedó con un punto.

Independiente Rivadavia 4° en la tabla de posiciones con 27 unidades y la próxima fecha recibirá a Sarmiento de Junín, en el Bautista Gargantini.