|02/03/19 02:49 PM

Clásico empatado: el Tomba y el Verdinegro no se sacaron ventajas

Godoy Cruz no pudo romper la igualdad frente a San Martín de San Juan, que erró un penal en los pies de Ardente

Por Redacción

04 de marzo, 2019 - 09:39

San Martín y Godoy Cruz igualaron 0 a 0 en el Hilario Sánchez, en el encuentro válido por la vigésima primera fecha de la Superliga

Durante el primer tiempo mostró mas el conjunto local que Godoy Cruz, el Santo tuvo varias llegadas al arco rival pero no pudo concretar para abrir el marcador.

El partido fue vibrante desde el arranque pero las malas decisiones y la poca fortuna a la hora de definir, impidieron que el marcador se abriera.

Los dirigidos por Oldrá buscaron lastimar por las bandas con Ángel González como protagonista y poder combinar con el Morro García, pero la defensa local se cerró bien y evitó generar espacios para complicar a su arquero.

El inicio del segundo tiempo se vio afectado por un corte de luz en una de las torres ubicadas al margen de la cancha.

Pasaron más de 30 minutos para que las torres de iluminación pudieran alumbrar de la manera adecuada y así poder continuar con el encuentro. Una vez reanudado el partido el Santo sanjuanino comenzó a buscar el gol en el arco de Ramírez y adelantó sus filas.

El Tomba también respondió a través de Santiago García que intentó sorprender a Ardente.

A los 31 minutos del segundo tiempo un agarrón en el área hizo pitar a Lousteau penal en el área tombina. El arquero Luis Ardente fue el encargado de ejecutar el disparo pero la pelota se perdió por encima del horizontal y así las cosas continuaron igualadas.

Emanuel Dening fue la pieza que generó el desequilibro en el ataque sanjuanino y el encargado de probocarle mayores dolores de cabeza al Expreso. Pese a que ambos equipos trataron de generar situaciones de peligro no lograron abatir los arqueros.

Sobre el final nuevamente el local tuvo una clara chance luego de una buena contra pero por la banda izquierda el futbolista de San Martín decidió mal y la pelota salió por la línea de cal,.

La próxima fecha el Tomba recibirá a Rosario Central, el próximo sábado desde las 17.10 en el Malvinas Argentinas.