|19/03/19 08:27 PM

Mendoza | Recuperaron dos motos Yamaha FZ que habían sido robadas

Dos operativos de la Policía llevados a cabo en el barrio La Favorita y en el barrio San Martín, acabaron con el secuestro de dos vehículos de la misma marca y cilindrada que tenían pedido de captura

Por Redacción

20 de marzo, 2019 - 10:43

Jornada agitada para la Policía de Mendoza. Se logró recuperar dos motos que tenían pedido de captura. Casualmente se trata de vehículos de la misma marca y cilindrada, dos Yamaha FZ.

El primero de los sucesos ocurrió cerca de las 11.30 de la mañana de este martes en el interior del barrio La Favorita de Ciudad.

Personal policial perteneciente a la “Unidad Especial de Patrullajes Capital”, realizaba maniobras operativas en el interior de la barriada, cuando observaron en la vía pública a un sospechoso junto a una moto Yamaha, modelo FZ.

Cuando los pesquisas procedieron a identificarlo, el sujeto huyó e intentó darse a la fuga. Luego de una intensa persecución, la Policía logró darle alcance y detenerlo. Fue identificado como Luciano R. (18). 

Luego de una persecución lograron detenerlo. Foto: Prensa Seguridad

También se procedió al secuestro de la moto, que tenía pedido de captura desde el pasado 16/03/19.

El segundo detenido a punto de ser trasladado a sede judicial. Foto: Prensa Seguridad

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°

Secuestro de una Yamaha FZ en el barrio San Martín

Horas más tarde, cerca de las 13 pero en el interior del barrio San Martín, se produjo un hecho similar al descrito anteriormente.

Fueron vecinos los que denunciaron a través de la línea 911, la presencia de un sujeto que en actitud sospechosa, que estaba dando vueltas a bordo de una moto.

La Policía llegó hasta el sitio y en base a las características aportadas, lograron detenerlo.

El primer detenido a punto de ser trasladado en el móvil policial. Foto: Prensa Seguridad

Se trataba de Santiago V. (20), y las autoridades constataron que circulaba a bordo Yamaha FZ, que también tenía pedido de captura desde las primeras horas de la jornada de hoy.

Una de las motos recuperadas. Foto: Prensa Seguridad

El detenido y el vehículo fueron derivados a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.