|19/03/19 07:08 PM

La Conmebol distinguió a Gallardo como el mejor técnico de América

Fue durante el Congreso de la Conmebol, en Luque, Paraguay. El técnico de River se mostró muy cauto en sus declaraciones.

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:48

Durante el Congreso de la Conmebol, en Luque, Paraguay, el entrenador de River recibió un premio por haberse consagrado como campeón de la última Copa Libertadores en una final histórica ante Boca.

Marcelo Gallardo recibió la distinción de Alejandro Domínguez, presidente de la institución que regula al fútbol sudamericano.

“Descubrí una vocación y así lo siento y así lo vivo. Me gusta vivir de lo que hago. Es una gran alegría poder estar acá. Gracias a todos los entrenadores, a los colegas y gracias a la Conmebol por esta distinción”, expresó el DT.

Y cerró: “Esta profesión nos indicia que tenemos que tener buena salud para poder atravesar diferentes momentos. Sin salud no podríamos ejercer lo que vocacionalmente somos a la profesión”

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, le entregó una distinción "por ganar la copa más importante del mundo", según las palabras del directivo.

Además, hasta hizo una aclaración Domínguez: "Pidió un mea culpa en nombre de lo que es Conmebol porque ustedes, los que hicieron historia, no se les dio el reconocimiento".