|19/03/19 06:40 PM

Identificaron al taxista que fue denunciado por agredir a un chofer de Uber

Un caso de agresión a un conductor de Uber en las inmediaciones de la terminal de Mendoza cobró relevancia en las últimas horas. Lo golpeó un hombre que sería taxista. La Justicia investiga el caso que tiene radicada la denuncia que hizo la víctima

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 19:00

El Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) citará al taxista que habría golpeado a un conductor de Uber en las inmediaciones de la Terminal de Mendoza.

Según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos, el hombre fue identificado y ahora tendrá que comparecer ante el EMOP, que si comprueba que existió la agresión, le aplicará al individuo una dura sanción.

Luego de la supuesta golpiza, la víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 8 por "averiguación de amenazas coactivas" esto sigue su curso, al margen del procedimiento que lleva adelante el nombrado órgano provincial.

El caso de la agresión a un chofer de Uber en Mendoza

El conductor de Uber denunció que sufrió el ataque el pasado jueves en horario de mañana, cuando dejaba a una pasajera en la zona de ascenso y descenso de la terminal, el espacio habilitado sobre calle Alberdi.

El conductor se despidió de su pasajera y cuando se iba a retirar del sitio, apareció un hombre que lo increpó de manera violenta.

La víctima determinó en ese momento, que el agresor era un hombre que había dejado su coche, un taxi, para ir a agredirlo.

Según la denuncia del conductor de Uber, el taxista primero lo agredió verbalmente, al tiempo que le gritó: "Trucho, ¿qué hacés acá?". La víctima narró que le contestó, "No soy trucho, soy Uber”, luego de su respuesta el hombre comenzó a atacar su coche e incluso le propinó un golpe con el puño.

La víctima radicó la denuncia por todo lo sucedido en la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén. La causa quedó caratulada como como “averiguación de amenazas coactivas” y está manos del fiscal Gabriel Ticheli.