|19/03/19 05:34 PM

Tunuyán: golpeó a su expareja y le sacó el celular por "celos"

Una mujer sufrió el ataque de exnovio, con quien tiene una hija en común, y luego de golpearla, el hombre se dio a la fuga. Finalmente se presentó ante la Justicia y quedó detenido

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 17:34

Un caso de violencia de género volvió a dejar atónitos a los vecinos del Valle de Uco.

Este domingo, en una vivienda del barrio Rosedal de Tunuyán, una joven madre recibió la visita de su expareja, quien la obligó a subir a su auto y la golpeó fuertemente, previo a robarle el celular –por celos, según contó la víctima– y el bolso de la bebé que tienen en común.

El hecho conmocionó a los habitantes de la barriada tunuyanina, quienes intentar detener al agresor pero no tuvieron éxito. Finalmente, un hermano de la chica la buscó y la llevó directamente hasta la comisaría para radicar la denuncia.

Según el sitio Cuco Digital, en la madrugada de este martes el hombre se entregó por su propia voluntad y quedó alojado en la Comisaría 15ª de ese departamento.

El agresor, de apellido Manrique, sería sometido a diversas pericias psicológicas, ya que su exnovia habría confesado que se separó de él porque le “pegaba mucho”. Es más, Manrique tenía restricción de acercamiento tanto a la mujer como a su pequeña hija, de apenas seis meses.

El caso volvió a poner en foco el tema de la violencia de género en Mendoza. Al ser departamentos no tan poblados, existe el riesgo de que el agresor pueda ser “atacado” por los familiares de la chica golpeada, por lo que aún no se sabe cuánto tiempo seguirá preso.

 

TAGS