|19/03/19 04:29 PM

Iván Noble interpretó un acústico ante más de 1500 personas en Rivadavia

El excantante de Los caballeros de la quema interpretó algunos de sus grandes hits en una nueva edición de Copas & Sabores

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:48

Este fin de semana, Rivadavia volvió a vivir una grata velada cultural con la presentación de artistas locales y el gran cierre de Iván Noble en el marco de la tercera edición de Copas y Sabores.

Más de 1500 personas se dieron cita en la bodega Reval San Isidro del departamento del Este para disfrutar de los sonidos de La Contreras (ex Simpecao) y de los bailes del Estudio de Danza Casa España en la previa del show de Noble.

Durante los shows, público también interactuar con enólogos y dueños de bodegas y degustar una amplia variedad de vinos, como así también disfrutar de una interesante oferta gastronómica.

Foto: prensa Copas y Sabores

Para despedir el evento, el excantante de Los caballeros de la quema desplegó un interesante espectáculo artístico en el que interpretó varios de sus hits.

Autoridades chilenas también llegaron al evento que se realiza anualmente con el objetivo de recaudar fondos para el club La Libertad y otras instituciones deportivas rivadavienses.