|19/03/19 12:39 PM

Suarez aseguró que quiere ser el próximo gobernador de Mendoza

Fue durante la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza

19 de marzo, 2019 - 14:41

En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez recibió una ovación luego de afirmar que quiere ser el próximo gobernador de la provincia.

Durante el discurso Suarez realizó un repaso de las obras y políticas llevadas a cabo durante su gestión. "Hice un resumen del primer discurso en el concejo y con las metas que nos habíamos propuesto".

 

El intendente explicó que buscará que toda la Ciudad tenga los mismos servicios de agua, luz, cloaca y que la cultura llegue a todos lados: "Hicimos mucho mas de lo que nos proponíamos, ya que logramos una transformación en la ciudad en todos los aspectos, culturales, obra pública, en civismo. Además establecimos metas para el 10 de diciembre como continuar con el urbanismo en las fronteras invisibles".

Además destacó la recuperación de los espacios culturales como los teatros Gabriela Mistral, el Mendoza y el Quintanilla. "Hicimos que Mendoza sea una destino con turismo urbano, con gente que llega a visitar la ciudad".

Tu navegador no soporta audio HTML5

Al salir del recinto de sesiones, contó que la cantidad de obra pública realizada ocupó 450 mil metros cuadrados de construcción que equivalen mas o menos a 70 canchas de fútbol o a 111 plazas Independencia.

Suarez reiteró que quiere ser el próximo gobernador Mendoza para llevar lo que se realizó en su municipio a la provincia. "Están sentadas las bases para lograrlo gracias al gobierno de Alfredo Cornejo que ha establecido el orden y ha normalizado la provincia".

Por último aseguró que no tiene elegido a la persona que será el candidato que lo suceda.