|19/03/19 11:53 AM

¿Te gusta la nueva camiseta de la Selección?

La AFA presentó a través de las redes sociales la nueva casaca Argentina para la Copa América

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 13:27

Días previos al primer enfrentamiento del año, en Madrid el próximo viernes a partir de las 17, ante Venezuela la cuenta de Twitter de la Selección Argentina presentó la nueva camiseta a través de un spot de la marca que viste al elenco nacional desde haca ya varios años.

En el mismo se puede ver a varias de las figuras de la nueva selección de Lionel Scaloni entre los que se destacan Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Giovanni Lo Celso y Rodrigo De Paul, todos ellos parte de la última citación que realizó el nuevo entrenador para jugar el viernes ante Venezuela, en Madrid, y el próximo martes en Marruecos ante la selección local.

Cabe recordar que el nuevo modelo es el que usará la selección Argentina en la próxima Copa América que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.  

Por otro lado, la agenda de la albiceleste que comienza este viernes, a partir de las 17 en el estadio Wanda Metropolitano ante Venezuela, continua en Marruecos donde se medirá con el local en el estadio de Tánger con capacidad para 45 mil espectadores. Luego ya se vendrá el debut en la Copa América el 15 de junio ante Colombia.