|18/03/19 09:39 AM

AEM abrió el 2019 con un evento en el Intercontinental

La Comisión de Jóvenes de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza puso primera en un año que viene cargado de interesantes actividades

Por Redacción

18 de marzo, 2019 - 10:18

La flamante comisión de jóvenes de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza dio inicio a las actividades del año con un After Office en el patio del Hotel Intercontinental. En él participaron unos 30 ejecutivos, entre ellos, el presidente de AEM, Gustavo Kretschmar y los vocales, Jorge Mosso y Alfredo Diez.

El evento, que fue aprovechado como una nueva jornada de networking, fue encabezado por los integrantes de la Comisión de Jóvenes, Federico Azeglio, Juan Cruz Bobillo, Álvaro Galdeano y Fernando Cantautas, quienes brindaron una exposición donde explicaron los objetivos para este 2019 y, además, dieron detalles de la agenda de la Comisión.

Federico Azeglio abrió la charla agradeciendo la presencia del presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, como así también destacando a los nuevos ejecutivos que se sumaron al evento. “Es muy interesante para nosotros la presencia de muchas caras nuevas”, destacó.

“Estamos todos muy contento porque el año arrancó como queríamos, como lo habíamos planificado. Ahora nos queremos poner a trabajar sobre la agenda y empezar también a darle forma a algunas acciones que creo que pueden ser icónicas, no sólo para AEM, sino para Mendoza”, resaltó el gerente regional de Consultores de Empresas.

Por otro lado, destacó que el objetivo es acercar a más jóvenes ejecutivos a la Asociación, y para eso “tenemos que poder darle un formato, generar temas de fondo, acciones de interés para todos los ejecutivos, para que se sientan contenidos dentro de AEM. Tenemos un par de acciones concretas muy interesantes. Será un año con muchos desafíos”.

Gustavo Kretschmar, en tanto, agradeció la presencia de jóvenes y volvió a invitar a todos los socios a pensar en “que pueden aportarle a AEM”.

Durante el evento, los presentes disfrutaron del ágape organizado por el Hotel Intercontinental y de un stand de los vinos “Familia Kretschmar”.