|18/03/19 07:50 PM

Puchi Ontiveros, el piloto del Dakar que encontró a Benjamín

El reconocido motociclista participó del operativo rescate y fue quien halló con vida al niño de cinco años perdidos en Albardón. Señaló que solo le pedía "agua"

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 09:07

Alberto Ontiveros, más conocido como Puchi, es el experimentado piloto sanjuanino del Dakar que encontró a Benjamín Sánchez en San Juan.

En su historial, el motociclista ha participado en cinco oportunidades de la carrera más dura del mundo. Y este fin de semana, decidió sumarse a la búsqueda del niño de cinco que se perdió en una zona desértica de Albardón.

A casi un día de perdido, fue el propio piloto, junto a otras personas, quien dio con el nene. “Benjamín sólo pidió agua, no quería nada más. Ni siquiera subir al helicóptero, pero una vez que pudo respirar bien, logramos subirlo”, le contó Ontiveros a Diario de Cuyo.

La inclusión de Puchi en el operativo rescate del niño no fue casualidad sino causalidad ya que el piloto conoce bien esas zonas de San Juan, las cual utiliza como "entrenamiento".

“Nos animamos a meternos en el salar y lo encontramos, increíble, estaba bien, asi que felices”, añadió un emocionado Ontiveros.

TAGS