|18/03/19 05:45 PM

Javier Pastore aparece como posible reemplazante de Juan Fernando Quintero

El principal apuntado es el volante ofensivo de la Roma con pasado en Paris Saint-Germain, Palermo, Huracán y Talleres de Córdoba. También suenan Lamela y Lanzini, entre otros.

Por Redacción

18 de marzo, 2019 - 18:24

La baja sensible e inesperada de la figura del equipo de Marcelo Gallardo complicó los planes del entrenador a corto y mediano plazo, pensando en cada uno de los objetivos que tiene el campeón de América por delante en este 2019. 

Pocas horas después de que se haya confirmado la grave lesión de Juan Fernando Quintero (rotura de ligamentos cruzados y seis meses de recuperación), como era de esperarse, empezaron a mencionarse posibles reemplazantes para su puesto. 

En ese sentido, según informó TNT Sports, el principal apuntado sería Javier Pastore, volante ofensivo de la Roma con pasado en Paris Saint-Germain, Palermo, Huracán y Talleres de Córdoba. 

El cordobés de 29 años sería del gusto del entrenador, aunque no resultaría sencillo repatriarlo al fútbol argentino desde la Serie A. 

En el programa televisivo "Halcones y Palomas" también se reveló que Manuel Lanzini y Erik Lamela, dos ex River que se desempeñan en Europa y que ocupan la posición de enganche o mediapunta, no tienen por el momento chances de regresar a Núñez.