|18/03/19 05:04 PM

Por problemas edilicios demoran el comienzo de clases en un jardín de Las Heras

Docentes, directivos y papás del jardín de infantes 0-172 de Las Heras, piden respuestas a la DGE. Las obras de reparación comenzaron en 2018 y aún no finalizan, lo que demora el comienzo del ciclo lectivo

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 07:59

Padres y directivos del jardín de infantes 0-172 de Panquehua, Las Heras, reiteran su reclamo a la Dirección General de Escuelas por las malas obras realizadas en el establecimiento. Las mismas comenzaron el año pasado y, hasta la actualidad, no solo están sin terminar sino que lo que se ha hecho ya se encuentra en mal estado.

Ahora la preocupación de quienes integran el jardín es otra. Si bien sigue en tema de agenda el inicio de clases postergado, más los alerta que comiencen el ciclo lectivo en esas condiciones.

La semana pasada los papás se movilizaron pidiendo certezas, y el día viernes seis obreros fueron al establecimiento para adelantar trabajo. Lo cierto es que los arreglos que realizaron este lunes no estaba en óptimas condiciones; hicieron casi todo el contrapiso y en tan solo tres días se levantó en algunas partes y se quebró en otras.

Además, desde el jardín ubicado en Paul Harris y Sargento Cabral le solicitaron al municipio una donación de juegos para el patio. El pedido fue cumplido, pero los juegos entregados están oxidados y varios de ellos rotos.

Si bien les aseguraron que esta semana arrancan las clases, continuará el reclamo por dignas instalaciones edilicias.