|18/03/19 02:27 PM

Godoy Cruz empató con Banfield y se aleja de la Sudamericana

En un vibrante partido el Tomba igualó 2 a 2 con el Taladro y comprometió su clasificación al certamen internacional. El Expreso fue superado pero logró un valioso punto

Por Redacción

21 de marzo, 2019 - 18:37

Gran partido se vivió en el sur del Gran Buenos Aires. El Tomba y Banfield igualaron 2 a 2 por la 23º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Expreso abrió temprano el marcador a través del Gato Lucero a los 9´, luego de un increíble error del capitán del Talandro, Renato Civelli. Después, 10 minutos más tarde igualaba el delantero del Banfield, Julián Carranza.

Así, el primer el tiempo se volvió intenso con ocasiones de gol para ambos equipos, aunque el conjunto dirigido por Hernán Crespo mostró una mejor imagen llegando al final de la primera mitad.

Ya en el complemento Banfield salió decidido a ganar. Manejó la pelota en los primeros minutos y creó varias ocasiones que después no supo aprovechar.

Promediando el segundo tiempo, el partido se tornó de ida y vuelta y con una gran intensidad.

De todas formas, el equipo de Lucas Bernardi tuvo varias complicaciones en la última línea, por lo que el Taladro lo peloteó constantemente y fue superior.

Sobre el final, a los 85´ Julián Carranza marcó su doblete y le daba la victoria parcial al conjunto del sur bonaerense.

Pero Banfield se durmió luego de un tiro de esquina y, apenas dos minutos después de festejar el segundo, apareció Fabián Enriquez con un cabezazo y sentenció el resultado.

De esta forma, el punto no le sirve a ninguno de los dos, ya que quedan posicionados de mitad de tabla para abajo.

El objetivo del Tomba es ingresar a la Copa Sudamericana, y por el momento la tiene complicada.

Quedan dos fechas y ambos conjuntos deben ganar sus compromisos y esperar otros resultados para ingresar al certamen internacional.

Por su parte, Banfield también se aleja de la zona de copas pero mantiene la ilusión.

"Enfrentamos a un muy buen rival. Estoy contento y orgulloso por el esfuerzo de los chicos, pero hay bastante para seguir trabajando", destacó Lucas Bernardi al finalizar el cotejo.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá en su estadio a Patronato, que busca salvarse del descenso. Mientras que Banfield visitará nada más y nada menos que a Boca en la Bombonera.