|18/03/19 01:19 PM

Las Heras remodela dos centros deportivos

El municipio norteño trabaja en el centro deportivo de barrio 26 de Enero y en la remodelación del gimnasio 9 del barrio Cementista II

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 11:41

Fotos: Prensa Las Heras

Fotos: Prensa Las Heras

La muni de Las Heras sigue trabajando en la puesta en valor de espacios deportivos en el departamento.

En los últimos días se concretó la remodelación del centro de deportes del barrio 26 de Enero, un lugar de mucha vulnerabilidad social y donde este tipo de acciones ofrecen una mejora en la calidad de vida.

Según informaron desde el municipio, en dicho barrio se está remodelando el espacio deportivo provisto de un grupo sanitario con oficina de recepción y control, una cancha de fútbol con césped sintético, un playón para jugar al básquet y al vóley, y un sistema de iluminación en el lugar, entre otras cosas.

Por otra parte, Las Heras también realizó trabajos en el gimnasio 9 del barrio Cementista II, el cual está ubicado en la calle Las Moreras, entre Bombal y Abraham Lincoln.

En dicho espacio deportivo se está instalando el techo para la cancha abierta. El techo es una estructura reticulada curvada de 40 x 25 metros, que será sostenido por columnas metálicas de 8 metros cada una.

"Estas obras tienen que ver con espacios de equipamiento y lugares que estaban descuidados. El objetivo del municipio es poner en valor las instalaciones para que los vecinos puedan tener una zona de encuentro y recreación que sea cómoda y segura", explicó Francisco Lopresti, secretario de Obras Públicas de Las Heras.

TAGS