|17/03/19 08:16 PM

Guaymallén: fue a un cumpleaños y ahora lucha por su vida

Un hombre de 39 años se encuentra en terapia intensiva luego de haber recibido varias puñaladas cuando se encontraba en una casa participando de un festejo. No hay detenidos

Por Redacción

17 de marzo, 2019 - 20:25

Una fiesta de cumpleaños supone ser un momento de distensión y alegría. Bueno, eso no pasó en un festejo en el barrio Nebot de Guaymallén, donde un joven fue apuñalado y lucha por su vida en un hospital de Ciudad.

La información indica que el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando Juan Estrella, de 39 años, se peleó con otros sujetos que estaban en la vivienda y terminó con dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen.

Amigos lo trasladaron en una camioneta hasta el micro hospital de Puente de Hierro y debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Central donde permanece en terapia intensiva.

“Presenta una herida de arma blanca en región supraesternal, otra en región del cuello, y una tercer herida cortante en el costado izquierdo del tórax”, informaron desde el nosocomio capitalino.

Por el momento, se desconocen los motivos de por qué fue atacado y la Policía no pudo identificar a los agresores de Estrella.

 

TAGS