|16/03/19 08:57 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

El frente frío va llegando a su fin y para este domingo se espera un aumento de la temperatura. Además, las jornadas venideras serán calurosas, inestables y con poco cambio de la temperatura

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:53

Sábado con tiempo muy inestable en la ciudad de Mendoza. Estará fresquito y esperamos que en horas de la noche se produzcan lluvias aisladas en algunos puntos de la provincia. La jornada se caracterizará por un cielo muy encapotado.

Repasemos los datos que dejó el SMN para este sábado. Por la mañana esperamos: "Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector sur." Mientras que para la tarde - noche habría: "Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Mejorando a partir de la noche. Vientos moderados a leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur."

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 20º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 15º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este sábado, un día: "Inestable con nubosidad variable y precipitaciones, leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 23ºC Mínima: 14ºC".

La página da cuenta de que se vienen jornadas inestables, con lluvias y poco cambio de la temperatura. Para este domingo se espera un pronóstico: "Tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC".

Para este lunes, el pronóstico del tiempo indica: "Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 16ºC".