|16/03/19 05:04 PM

Mataron a tiros a un hombre en Luján de Cuyo

Un hombre fue acribillado a tiros en barrio Las Parras de Luján de Cuyo. El violento hecho ocurrió en la siesta de este sábado

Por Redacción

16 de marzo, 2019 - 19:34

Tarde de violencia en la provincia Mendoza, un hombre fue asesinado a balazos en el departamento de Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cerca de las 16.00 en el barrio Las Parras.

La cruz marca la ubicación del barrio Las Parras

La víctima fue identificada como Marcelo Ricobelli de 38 años. Según trascendió, residía hace poco en esa barriada, alrededor de un mes y que lo habrían asesinado por un ajuste de cuentas, se deduce por las características que tuvo el crimen. Esa es la hipótesis central en torno a este caso y que manejan las autoridades por el momento.

La plaza central del barrio donde sucedió el crimen

La Policía fue alertada a través de la línea 911, de que se habían producido una serie de detonaciones y había una persona herida. Cuando las autoridades llegaron al sitio, Ricobelli, ya había sido llevado en un vehículo particular a un nosocomio, y estaba en estado crítico de salud.

El herido llegó sin vida al Hospital Regional Diego Paroissien, a causa de las múltiples heridas de bala en su cuerpo.

En el Paroissien notificaron que la víctima tenía “heridas por arma de fuego en tórax y hemitórax derecho e izquierdo y una herida en el brazo izquierdo”.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que a Marcelo Ricobelli  lo atacaron dos sujetos armados. Además, se notificó que el occiso tenía antecedentes judiciales como Averguación Encubrimiento, Amenazas Agravadas y Resistencia a la Autoridad, entre otras. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11.