|16/03/19 11:08 AM

Vecinos dentro de un grupo WhatsApp descubrieron al ladrón de una moto en Las Heras

Un grupo de vecinos de un barrio ubicado en el departamento de Las Heras, a través de un grupo de WhatsApp que comparten, lograron descubrir a un hombre que intentaba ocultar una moto robada

Por Redacción

16 de marzo, 2019 - 19:35

Un robo logró ser esclarecido gracias al accionar conjunto de vecinos a través de un grupo de WhatsApp del que forman parte.

El suceso ocurrió cerca de las 23.30, del pasado día viernes en el departamento de Guaymallén.

Sobre una de las calles que conforman el barrio Sargento Cabral de Las Heras, vecinos se percataron de la presencia de un hombre actuaba de manera muy extraña junto a una moto.

Mediante la charla de los residentes en un grupo de WhatsApp, lograron descifrar que lo que estaba haciendo, era tratar de ocultar el vehículo con una serie de ramas, es decir de tapar el vehículo de la vista de cualquiera que circulara por ahí.

Los lugareños llamaron al 911 y aportaron las características del sospechoso y alertaron sobre lo que estaba sucediendo. Fue así que las autoridades se notificaron del hecho.

Efectivos llegaron rápidamente hasta el sitio y aprehendieron a el hombre, que según informó el Ministerio de Seguridad, se trataba de Rubén Tula de 34 años.

Foto: Prensa Seguridad

Según explicaron desde Seguridad, Tula intentaba ocultar una moto que había sido robada momentos antes y que el rodado pertenecía a un policía que vive en Ciudad. Se la habían robado cuando la dejó en la puerta, trascendió.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 56°.