|16/03/19 10:36 AM

Sergio Denis cumple 70 años y es tendencia en las redes sociales

#SergioDenisvive es el hashtag tendencia en las redes, por el cumpleaños del cantante en este sábado. Cientos de mensajes evocan recuerdos y mucho cariño para el intérprete, al que sus fans le desean ,además, una pronta recuperación de su salud

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:53

Sergio Denis, cantante y compositor cumple 70 años en el día de la fecha y en el trágico contexto de su internación en un hospital a raíz de la violenta caída del escenario que sufrió durante su último show en Tucumán. A pesar de todo, #SergioDenisvive es el hashtag que caracteriza la jornada en las redes sociales y que une a todas las personas que le desean sus palabras de aliento y pronta recuperación.

El hashtag se convirtió en tendencia en la Argentina y está plagado de saludos, recuerdos y sobre todo cariño por parte de sus fans, hacia el cantante.

 

 

 

 

El último parte médico de la salud de Sergio Denis

El último parte médico que se dio oficialmente desde el hospital Ángel Padilla, donde permanece internado reconocieron que el cantante “consolidó la mejoría de ayer (por el pasado viernes)”.

“Su organismo está respondiendo. Consolidó la mejoría”, reconoció la Dra. Olga Fernández, directora del centro de salud, al leer las últimas novedades sobre la salud del artista. 

Por otro lado, Carlos Hoffman hermano del intérprete contó a la prensa en la puerta del nosocomio que tanto él como el resto de la familia, “se sentían esperanzados porque Sergio sigue evolucionado".