|15/03/19 08:13 AM

La revolución del mercado automotriz: #YoComproOportunidades

Territorio Yacopini, el grupo empresario del sector automotriz con mayor volumen de venta del interior del país, lanzó una propuesta que abarca al mercado en todas sus aristas: venta directa de 0km y usados, planes de ahorro y servicio post venta

Por Redacción

15 de marzo, 2019 - 08:18

Bajo el hashtag #YoComproOportunidades, y en concordancia directa con las fábricas de las marcas que representa, Territorio logró beneficios que dejarán boquiabierto a sus clientes.

Tanto en Völkswagen, Chevrolet, Nissan, Mercedes Benz y Usados, encontrarás: 

  • Financiación de venta convencional de hasta el 70% del vehículo.
  • Hasta 84 cuotas sin interés con adjudicaciones aseguradas en planes.
  • Stock de saldos a precios piso.
  • Tasas 0% desde 18 hasta 36 meses dependiendo el modelo.
  • Toma de usados al mejor precio de mercado.

Mercedes Benz ahora en Territorio: 

Una de las novedades del mercado automotriz local, es que Mercedes Benz, la marca alemana de mayor prestigio de la Provincia, se incorporó al Grupo Territorio Yacopini recientemente.

Para su bienvenida, se incorporó a la nueva campaña #YoComproOportunidades con todas sus unidades de negocio. En camiones y Vans habrán oportunidades de financiación sin interés durante doce meses entregando entre el 30 o 40% de contado dependiendo el modelo mientras que en autos, se podrá acceder a una financiación fija y en pesos de hasta el 50% del valor total del auto. 

Estar atento es importante:

Esta campaña de precios bajos tendrá vigencia durante todo el mes de marzo con oportunidades diarias distintas. Además, sin obligación de compra,  se hará un importante sorteo: Pasaje y estadía cinco estrellas para dos personas por tres días en Santiago de Chile.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total:

Si sos de las personas que no tienen tiempo para ir a ver las oportunidades día a día, podes hacerlo visitando: www.territorioyacopini.com.ar . Si creés que encontraste lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si no dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te devuelve el 100% de la seña.

Territorio Yacopini - San Martín Sur 600 Godoy Cruz o Mitre 721 San Rafael.