|15/03/19 07:38 AM

De Marchi estuvo acompañado por una multitud

El precandidato del PRO realizó un acto donde estrechó vínculos con sus seguidores y nuevos adherentes

Por Redacción

15 de marzo, 2019 - 07:43

Con un lleno completo en el salón principal del hotel Sheraton, Omar De Marchi convocó a sus seguidores para dar un paso más hacia el lanzamiento oficial de su precandidatura a gobernador de Mendoza.

El aspirante a la gobernación explicó el significado de su lema “primero vos”, resaltando que en estos tiempos los más valioso es la gente, y agregó que “detrás de cada acción de gobierno hay una persona, una familia, hay una pena o una alegría”, y completó que en ese valor reside el tiempo que viene tanto en Mendoza como en la Argentina.

Durante su mensaje, De Marchi explicó que la reunión fue pensada para poder trasmitir y llevar las propuestas e inquietudes a todos los rincones de Mendoza pensando que asistirían unas 300 o 400 personas, “y nos encontramos que aquí somos1.200 que han llegado por sus propios medios, sin combis, sin choripán y gaseosa”.

Más de mil personas autoconvocadas acompañaron a De Marchi en el Sheraton.

Valorando esa demostración, el intendente de Luján resaltó que las grandes transformaciones se dan cuando la gente está convencida porque “cada uno de ustedes está aquí porque quiere y eso tiene un valor impresionante”.

De Marchi había empezado diciendo que Mendoza excede a cualquier partido político, lo que para él estaba demostrado por la presencia de varios dirigentes políticos, entre ellos Marcos Niven, del Partido Demócrata, como así también de la Coalición Cívica y del Partido Fe.

En una parte de su menaje, el precandidato reconoció que el actual gobierno “ha hecho muchas cosas y cuando pasa eso la vara se pone muy alta”, y agregó que esa es la base para la etapa que viene “la etapa del desarrollo”.

Muy contento con la respuesta a su convocatoria, después de su alocución, De Marchi dijo: “Casi seguro que su acompañante será una mujer”, pero que aún falta mucho. Y reafirmó su esperanza que con los equipos con que cuenta y con la gente de a pie que lo apoya pueda completar la etapa de cristalizar el cambio.

En diálogo con periodistas, el intendente destacó que cuando se pone por delante el interés de la provincia y no el de las personas se evita que pase lo que sucedió en Córdoba.

Preguntado sobre si tiene candidato para la intendencia de Luján, repitió que falta casi un mes. También puso mucho énfasis en privilegiar la educación, con presupuesto para incorporar tecnología, planificar con los maestros, porque “eso es lo que realmente va a ser progresista e igualadora”.