|15/03/19 06:29 PM

Video | Así sonrió Nahir Galarza al hablar del crimen de Fernando Pastorizzo

La asesina de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza, dio una entrevista desde la cárcel de mujeres. Un detalle en una parte del video se prestó para todo tipo de conjeturas

Por Redacción

15 de marzo, 2019 - 18:50

En una entrevista con Mariana Fabbiani, la asesina de Fernando Pastorizzo, la joven Nahir Galarza dio su visión en torno a los hechos del crimen que la tienen a ella como responsable.

La charla entre ambas se produjo desde la cárcel de mujeres ubicada en Paraná.

"Decís haber sido víctima de violencia de género durante mucho tiempo. Según lo que declaraste, esa noche Fernando agarró el arma y vos trataste de sacársela y ahí es, según declaraste, cuando se suceden estos disparos. ¿Qué es lo que se podría haber evitado?", le preguntó Fabbiani a Galarza. - "Ese día no nos tendríamos que haber visto", le respondió ella a secas.

(Quizás te interese: Crearon la primera muñeca igual a Nahir Galarza)

"Si hubiera sucedido lo que sucedió defendiéndote de Fernando, ¿la historia hubiese sido otra?", indagó la conductora. "Si, hubiera sido lo contrario", retrucó Nahir.

"Quizás no, quizás vos disparabas para defenderte de Fernando y él encontraba la muerte también, pero no hubiera sido por la espalda", agregó Mariana. Acto seguido, “el bombón asesino” hizo un silencio de más de cinco segundos y sonrió.

Cabe destacar que Nahir Galarza se convirtió en ser la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina. La Justicia la condenó por ser la responsable del crimen de Fernando Pastorizzo a quien abatió de dos tiros por la espalda, en diciembre del 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.