|15/03/19 03:02 PM

Gimnasia derrotó a Agropecuario y volvió al Reducido

El Mensana logró vencer al Sojero, con un golazo de Baldunciel y logró un gran triunfo

Por Redacción

17 de marzo, 2019 - 15:20

Gimnasia y Esgrima derrotó 1 a 0, en el Víctor Antonio Legrotaglie, contra Agropecuario por la vigésima fecha del torneo de la B Nacional. 

Durante los primeros minutos de juego el encuentro se mantuvo sin goles, con pocas situaciones claras para ambos conjuntos que trasladaron bien la pelota pero no generaron peligro en el área rival.

Con el correr de los minutos el Lobo comenzó a decaer en el juego y el sojero empezó a implementar el juego que vino a buscar. El conjunto mendocino comenzó a tener fallas defensivas y la visita intentó lastimar por las bandas y también con jugadas de pelota parada.

El primer tiempo no fue bueno para los dirigidos por Bianco en donde tan sólo tuvieron dos aproximaciones al arco rival, a través de dos disparos de Baldunciel que salieron desviados. El equipo visitante se acercó más al arco de Marchiori pero tampoco tuvo eficiencia para abrir el marcador.  

 

En el inicio del complemento Vesco tuvo la oportunidad de abrir el marcador ya que entró sin marca pero el intentó quedó en la nada. Desde el minuto uno del segundo tiempo el equipo visitante avisó en terreno mendocino.

Para el Mensaja las cosas no cambiaron demasiado, incluso con el ingreso de Espinosa para darle un poco de aire al equipo. El conjunto blanquinegro intentó manejar la pelota en mitad de cancha y si bien logró tener algo más de posesión no tuvo la posibilidad de trasladar la pelota y optó por pelotazos.

Sobre el final del encuentro y en un partido que no tuvo nada de atractivo, Gimnasia tuvo una chance clara y la aprovechó mediante Lucas Baldunciel, que sacó un remate furtivo al arco rival que se metió en el palo izquierdo del arquero para poner el primer tanto de la tarde.

Así lo festejó al tanto el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porreta.

El desahogo en el Legrotaglie fue notable en un partido que apuntaba a un empate aburrido y sin nada de fútbol que culminó en una victoria importante. Con este resultado el Lobo regresó a la zona del Reducido.

Fuente gol: @ArgentinaFCOK