|15/03/19 12:21 PM

'The OA' parte 2 y Delhi Criminal se estrenan en la plataforma streaming

Una ficción convertida en serie de culto y otra inspirada en hechos reales y estrenarán a fines de marzo en la plataforma por streaming

18 de diciembre, 2019 - 12:53

Los viernes la plataforma de televisión más famosa del mundo lanza estrenos; hoy llega "Delhi Criminal" la nueva serie de Netflix inspirada en un atroz delito de 2012 y la semana que viene podremos disfrutar de la segunda parte de la serie 'The OA'

'Delhi Criminal'

La ficción está inspirada en hechos reales que sucedieron en 2012, cuando un delito atroz provocó la ira de un país entero. Está basada en los expedientes del caso de la policía de Delhi, la serie cuenta la incesante lucha de Varthika Chaturvedi, la agente encargada de la investigación, por encontrar a los autores del delito. Esta vez, se trata de un asunto personal”, adelanta la descripción oficial de Delhi Criminal, una nueva miniserie de Netflix que estrenará en la plataforma por streaming el 22 de marzo.

La serie nos mostrará a una comisionada adjunta de policía busca incansablemente a los culpables de una violación grupal que estremece a Nueva Delhi. Serie basada en el caso Nirbhaya de 2012.

'The OA'

La primera temporada de esta ficción nos mostró como una rica heredera que estuvo desaparecida durante siete años, reaparece con misteriosos poderes, y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

Se hizo esperar, ya que la primera parte pudo verse en 2017, pero finalmente el 22 de marzo regresa 'The OA' con su "Parte 2".

La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.