|15/03/19 10:34 AM

Macri entregó material militar para el blindaje de la frontera Norte

El mandatario nacional destacó el rol de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico

Por Redacción

15 de marzo, 2019 - 10:34

El presidente Mauricio Macri reafirmó que busca "tener un Ejército más ágil, más moderno", y que "sea parte de esta Argentina que está saliendo adelante con mucho esfuerzo, con mucho dolor, tratando de dejar atrás años de mentiras, de atajos, de apelar a soluciones mágicas que no nos trajeron un mejor futuro", al encabezar un acto de entrega de materiales, equipamiento militar y vehículos.

"Cuando decidimos comenzar el trabajo que denominamos Fronteras Seguras lo hicimos con un único objetivo: cuidar a los argentinos. Pero para hacerlo primero tenemos que cuidar a aquellos que nos cuidan y que son ustedes. Tenemos que reconocer el valor patriótico y la vocación que tienen los integrantes de las Fuerzas Armadas".

"Les damos acceso a tecnología, equipamiento, transporte y uniformes más allá de las restricciones en temas presupuestarios. La frontera norte venía de años de abandono, negligencia y ocultamiento. Por ese lugar se nos filtraron todo tipo de organizaciones delictivas y mafiosas, especialmente en temas de trata y narcotráfico", agregó Macri.