|14/03/19 09:24 AM

La salud de Sergio Denis "está en manos de Dios"

Así lo describió la hermana del cantante, Nora Hoffman, quien aseguró además estar muy conformes con el cuerpo médico y la atención que está recibiendo el cantante en el hospital de Posadas

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:45

Nora Hoffman, la hermana de Sergio Denis, habló sobre el estado de salud del cantante y dijo: Está en manos de Dios, mientras que los médicos que lo atienden informaron que existen los milagros, en una cruda descripción del cuadro que enfrenta el artista, que sufrió graves heridas tras caer del escenario durante un recital en Tucumán, el lunes pasado.

Hoffman, en diálogo con CNN Radio, dijo que su hermano “está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo por su vida. A nivel médico ya no se puede hacer más de lo que están haciendo, de lo que han hecho”. Y agregó: Ahora sí esta en manos de Dios.

Comentó que “ahora está teniendo un problema con la presión sanguínea que está desestabilizando todo el sistema”.

Le hablamos todo el tiempo. Ayer a la mañana (sentía que) no estaba y después a la noche cuando fui otra vez estuve mucho rato con él y le hablaba y es como que está ahí y sé que está luchando por salir de esta situación", apuntó.

Recordemos que el cantante se cayó al foso donde se ubica la orquesta, desde tres metros de altura, cuando ofrecía un recital el lunes por la noche en el teatro Mercedes de Sosa, de Tucumán.

La hermana del cantautor dijo, además, que la familia está “más que conforme” con el centro asistencial donde está internado el cantante. “Está super controlado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones”. “Es el hospital más complejo que hay en la provincia  de Tucumán. Han hecho todo lo posible", concluyó Nora.