|14/03/19 07:30 AM

“Primero vos”, el evento para contarle tus proyectos a Omar de Marchi

Este jueves a las 19.30 en el Hotel Sheraton, ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, se llevará adelante un encuentro convocado por el actual intendente lujanino, Omar de Marchi y en el que buscará sentar las bases para de su propuesta política de cara a las PASO

Por Redacción

14 de marzo, 2019 - 07:40

El precandidato a la gobernación del Frente Cambia Mendoza, Omar de Marchi, estará presente este jueves 14 de marzo en el Hotel Sheraton, en un evento denominado “Primero vos”.

“Primero vos”, el evento para contarle tus proyectos a Omar de Marchi

El actual intendente lujanino ofrecerá un encuentro cara a cara, con todos los que se inscriban para asistir a las 19.30 en el nombrado hotel céntrico.  Allí, el precandidato a Gobernador de Mendoza recibirá preguntas, consultas y también aportes de amigos, referentes, seguidores y vecinos. La reunión será de carácter abierto se informó.

“Nos estamos preparando para gobernar Mendoza, y sería muy valioso que nos ayudes. Tus ideas valen” explica el slogan que hizo público la organización de De Marchi.

“Quiero ser Gobernador de Mendoza, creo tener la experiencia, la fuerza y sobre todo las ganas para estos próximos cuatro años. Necesitamos ponernos de acuerdo en cuál es la Mendoza que queremos.; y esa Mendoza que queremos tiene que incluirnos a todos. Eso nos da una fortaleza enorme para salir al país y para salir al mundo, a potenciar Mendoza.”, explicó el intendente lujanino en torno a su visión a futuro en uno de los primeros materiales que oficializaban sus intenciones de competir por la gobernación de Mendoza.

“Necesitamos un gran acuerdo provincial, donde todos sientan que participan. El Gobierno actual ha hecho cosas importantes, hay que otras que no se han hecho bien y hay otras que faltan. Lo que viene es el sostenimiento de todo lo bueno, corregir lo malo y animarse a meterse en el futuro con cosas nuevas”, remarcó De Marchi en el video.

“En Luján lo hemos hecho, transformamos un departamento que estaba devastado, en un departamento pujante, liderando la provincia. Eso es plan, eso es gestión y eso es equipo”, reconoció exultante Omar de Marchi.

“Mendoza tiene que liderar el desarrollo de la Argentina de los próximos años. Creo que vienen buenos tiempos, sumando a todos los mendocinos a Mendoza no la para nadie”, cerró De Marchi en su primer video de campaña electoral.

Si querés participar del evento, lo podés hacer entrando en este link y dejando tus datos.