|14/03/19 10:00 PM

Copas y Sabores: Iván Noble y buenos vinos en Rivadavia

El excantante de Los caballeros de la quema estará en una nueva edición del evento a beneficio del club La Libertad

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:54

El domingo, a partir de las 21, la gran propuesta cultural de la provincia será en el este, más precisamente en la Bodega Reval San Isidro de Rivadavia, donde se realizará la tercera edición de Copas y sabores, que este año contará con la presentación estelar de Iván Noble.

El exlíder de Los caballeros de la quema cerrará la popular jornada que también contará con los shows musicales y artísticos de La Contreras (ex Simpecao) y el Estudio de Danza Casa España.

Las entradas serán limitadas, y su valor anticipado es de $250. La venta online es en copasysabores.eventbrite.com.ar. Otros puntos de ventas son: Sasha Modas, Café de La Patria (San Martín); Sentite Guapa y Café Aromas & Sabores (Rivadavia).

La exposición se destaca porque el público además de interactuar con enólogos y dueños de bodegas, podrá degustar una amplia variedad de vinos, como así también disfrutar de una interesante oferta gastronómica.

El evento tiene como fin solidario colaborar con el Club Social y Deportivo La Libertad, institución que trabaja con niños, adolescentes, jóvenes y adultos del distrito en diferentes disciplinas, haciendo hincapié en la inclusión, inserción y acompañamiento mediante actividades deportivas y sociales. También se estará ayudando a otras instituciones del departamento.