|14/03/19 11:00 AM

Falleció el joven de 17 años que se había accidentado en Maipú

Eduardo Rafael Morales de 17 años de edad se había visto involucrado en un gravísimo accidente vial hace tres semanas en el departamento de Maipú. Su cuerpo no logró soportar las heridas sufridas

Por Redacción

14 de marzo, 2019 - 11:07

Un joven de 17 años de edad falleció en la madrugada de este jueves, luego de permanecer en gravísimo estado de salud durante tres semanas en el Hospital Central, sitio en donde terminó luego de haberse visto involucrado en un tremendo accidente vial en el departamento de Maipú.

La víctima fue identificada como Eduardo Rafael Morales, quien padeció una larga agonía luego de acabar con politraumatismos graves, en un accidente vial el pasado 24 de febrero a las 07.30 de la mañana.

El joven Morales iba como acompañante en un auto Ford Fiesta, cuando el conductor del rodado perdió el control del coche y embistió a un imponente árbol situado en la intersección de Don Bosco y Ruta 20.

La persona que iba manejando es un joven de 28 años de edad, que fue identificado como Néstor Suárez, el mismo llevaba a tres ocupantes arriba del carro, además de él y que al chocar, quedaron atrapados dentro del vehículo. De hecho, tuvo que intervenir Bomberos para poder rescatarlos.

Suárez sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y un traumatismo encéfalo craneano grave. Terminó siendo derivado al hospital Central para su tratamiento.

Por otro lado, una chica de 21 años que iba en el asiento delantero como acompañante de Suárez, también acabó gravemente herida. Los médicos del Central, le diagnosticaron politraumatismos varios.

Por último cabe aclarar que en el asiento trasero del Ford Fiesta, viajaba Laura Sifuente (18) y Rafael Morales (la víctima fatal). Ambos padecieron politraumatismos varios y también acabaron siendo derivados al hospital Central, sitio en el que el chico de 17 años perdió la vida luego de agonizar tres semanas.