|13/03/19 08:41 AM

Se viene una nueva edición del Travel Sale

Desde el 18 al 24 de marzo, las agencias de turismo pondrán a disposición del usuario excelentes descuentos y ofertas en vuelos, paquetes y excursiones

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 20:41

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizó una nueva edición del Travel Sale. Desde el 18 a 24 de marzo se podrás aprovechar grandes descuentos en viajes a todo el mundo, con el motivo de aprovechar la temporada baja.

Las agencias de viaje que participen pondrán a disposición del cliente paquetes, pasajes aéreos, excursiones, alojamientos y demás servicios turísticos.

Esta propuesta, busca impulsar las ventas y la visibilidad de las PyMES y, sobre todo, fomentar la demanda turística, reactivar el sector.

“Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como esta. Es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país, hay agencias del interior bonaerense, de Santiago del Estero, de Córdoba, de Santa Fe, entre otras", informó el presidente de FAEVYT, Gustavo Hani.

Se trata de la quinta edición del Travel Sale y esperan que las visitas y las ventas igualen o superen las de septiembre pasado. 

Para no caer en ofertas falsas, se recomienda manejarse desde la página oficial de Travel Sale.