|13/03/19 01:23 PM

Jaguares: Equipo confirmado para enfrentar a Stormers

Con 9 modificaciones, Gonzalo Quesada eligió los 15 titulares para visitar el viernes a Stormers por la 5 fecha del Super Rugby

13 de marzo, 2019 - 13:57

El Head Coach de la franquicia argentina confirmó los 15 titulares que enfrentaran a los poderosos Stormers por la quinta fecha del Super Rugby. Gonzalo Quesada mantuvo sólo seis apellidos de entre los jugadores que disputaron minutos como titulares contra Lions de cara al choque de este viernes, que se podrá ver este viernes de las 13.30 por Espn 2 y Espn Play.

Julián Montoya, Guido Petti, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y el capitán Joaquín Tuculet mantendrán su puesto con respeto al encuentro del ultimo fin de semana en Johanesburgo. En tanto, en la primera línea aparecen Mayco Vivas y Santiago Medrano en reemplazo de Juan Pablo Zeiss y Enrique Pieretto. En la segunda, Tomás Lavanini toma la posta por Matías Alemanno.

Pablo Matera ingresa por Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana reemplaza al lesionado Marcos Kremer y Javier Ortega Desio va por Rodrigo Bruni.

Entre los backs, Tomás Cubelli entra por Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla mantiene su posición. Ramiro Moyano y Bautista Delguy serán los wingers titulares mientras que tanto los centros Ezcurra-Moroni, como el capitán y fullback, Joaquín Tuculet, se mantienen inalterados.

Mientras que la poderosa franquicia sudafricana, creada en 1997, también confirmó su alineación para enfrentar al equipo argentino, en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo.

Luego de este encuentro, Jaguares vuelve al país, donde enfrentará a Chiefs de Nueva Zelanda el sábado 30 de marzo