|13/03/19 12:16 PM

Empeoró el estado de salud de Sergio Denis

Se conoció el último parte médico del cantante. Continúa bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 20:24

Este miércoles, la dirección del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, compartió el quinto parte médico de Sergio Denis a la prensa.

El mismo indica: "El paciente Héctor Omar Hoffmann, mostró agravamiento de su estado, consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral). Actualmente con Distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia, con monitoreo multimodal general y neurológico". 

Asimismo, informa que el próximo parte será emitido en función de la evolución del paciente.

Recordemos que el cantante quedó internado este lunes en grave estado, luego de una fuerte caída desde el escenario del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, mientras hacía un show.

Cayó casi tres metros, y sufrió "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales". Además presenta fractura de clavícula y escápula.