|13/03/19 10:28 AM

Tres delincuentes se les metieron en la casa: la Policía logró detenerlos

En el departamento de Guaymallén, la Policía logró detener a tres delincuentes que ingresaron al hogar de una pareja. Cuando se preparaban para huir con el botín, fueron descubiertos por las autoridades

Por Redacción

13 de marzo, 2019 - 10:59

Un asalto acabó con detenidos en el departamento de Guaymallén.

Cerca de las 22.40 del pasado día martes sobre calle Los Guindos al 7000, efectivos de la U.E.P (Unidad Especial de Patrullaje) patrullaban la zona.

En un momento las autoridades observaron que un auto estacionado (sobre esa calle), un VW Suran, tenía en su interior a dos sujetos en actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, los pasajeros que estaban dentro del auto se dieron a la fuga a pie, dejando las puertas del coche abiertas.

Los uniformados pidieron apoyo y verificaron la vivienda donde estaba estacionado el vehículo.

Según las declaraciones de las víctimas, L.S. (66) y R. S. (70), los delincuentes armados ingresaron por el patio de la vivienda y les sustrajeron las llaves del VW Suran. En el coche cargaron: una notebook, un Tv Led de 42”, una guitarra con funda, electrodomésticos varios, una pistola calibre 765 marca Browning, cuatro (04) armas largas tipo escopeta de colección, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Personal Policial comenzó un operativo para dar con los delincuentes y en calle Antonelli lograron la detención de J. A (22) y A. S (18) quienes mientras huían arrojaron un una pistola calibre 765, marca Browning con cargador y un revolver calibre 38 mm, sin marca ni numeración visible.

A pocos metros, en el interior de un descampado también hallaron: una mira telescópica, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una billetera de dama con documentación, todos estos elementos eran los que habían sido sustraídos del domicilio en calle Los Guindos.

Foto: Prensa Seguridad
Foto: Prensa Seguridad
Foto: Prensa Seguridad

Minutos después en calle Bandera de los Andes y Tirasso, lograron la detención de J.G (23).

Además en el interior del rodado VW Suran, lograron el secuestro de cinco (05) escopetas, una de ellas fue utilizada por los delincuentes para amenazarlos.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35° de Guaymallén.