|12/03/19 09:54 AM

Mendocino lucha por su vida en Misiones y piden colaboraciones

Se trata de Samir Daou Zgaib de 26 años, vicepresidente de la Juventud Libanesa de Mendoza, quien sufrió un grave accidente automovilístico en Posadas

12 de marzo, 2019 - 15:05

El pasado 5 de marzo, cinco jóvenes sufrieron un grave accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura de Gobernador Roca, Misiones. El impacto frontal se produjo entre una camioneta Chevrolet S10 y un Ford Fiesta.

El auto era conducido por el músico Andrés González (25), Melina Tamara Sosa Labandera (25) su novia, que iba como acompañante y en la parte trasera del vehículo se encontraban Facundo Chemes, Samir Daou Zgaib (26) y Mariel Caram (27). Los primeros tres oriundos de Misiones y los últimos de Mendoza. En tanto la camioneta era manejada por José Ramón Aguirre (41) y acompañado por Leandro Durán (18).

El choque se cobró inmediatamente la vida de las dos mujeres a bordo del Ford Fiesta, y dejó en estado de gravedad a los otros jóvenes, que se encuentran internados en el Hospital Central de Posadas.

Los mendocinos, pertenecientes a la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa (JUCAL), estaban en el marco de un congreso en Posadas, coordinando fechas para el próximo evento a realizarse en nuestra provincia. Ya habían concluido las actividades y, en el momento de la tragedia, iban camino a Las Cataratas del Iguazú.

¡Todos por Samir!

El joven mendocino, amante de la música y vicepresidente de la Juventud Libanesa, continúa internado en Misiones.

Desde la JUCAL reiteran la ayuda económica de todos para costear los gastos en Posadas, ya que no puede ser trasladado a Mendoza por su grave condición.

En tanto sus amigos, acudieron a la pasión de Samir para sumar a la colecta, convocando a un toque a beneficio en el Lobby Club (San Martín y Peltier, Ciudad) el próximo 29 de marzo a las 22. El valor de las entrada general es de $150.

Último adiós a Pipita

La presidenta de JUCAL filial Mendoza, Mariel "Pipita" Caram, fue trasladada a Mendoza donde, el pasado 7, familiares, amigos y la comunidad entera la velaron en la parroquia San Marón, Antonio Tomba 365, de Godoy Cruz.

Mariel y Samir, representantes de la juventud libanesa.