|12/03/19 12:12 PM

Julio Cobos: "Antes que a Cristina, prefiero a Macri"

El senador nacional aseguró que dará su apoyo al actual presidente de la Nación

13 de marzo, 2019 - 07:17

En el marco de la cuarta edición de Desayuno Real en Bodegas Decero, El Ciudadano habló con el senador nacional y exvicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, quien se sumó al agasajo parte del calendario oficial de Vendimia.

En la charla se pudo ver a un Cobos distendido pero firme y contundente a la hora de responder, sobre todo en cuanto a la actualidad del país. "Estamos transitando una realidad muy compleja a nivel macroeconómico, nuestro país necesita recuperar variables que inspiren confianza", sostuvo.

Además, el senador nacional agregó: "Tras la confianza viene el crecimiento, la producción y el trabajo", y también dijo: "No hay economía que ande si no hay confianza".

 

Cuando la charla viró hacia el lugar que le tocó a la Unión Cívica Radical dentro del frente Cambiemos, Cobos fue muy claro: "Nos hemos sentido parte de una coalición legislativa, parlamentaria, no una coalición de gobierno", luego continuó: "El Gobierno ha cometido muchos errores en idas y vueltas, si nos hubieran consultado, seguramente hubiéramos dado otra opinión".

"Tenemos otra experiencia política, más manejo del territorio", prosiguió el mendocino.

Respecto a los empresarios en la política, el senador explicó: "No todo lo pueden hacer por más destacados empresarios que hayan sido en sus empresas, la cosa pública es pública y la cosa privada es privada. No hay una correlación si sos un buen administrador en lo privado lo vas a hacer bien en lo público y viceversa".

En el diálogo también hubo lugar para hablar de la interna provincial y su apoyo a uno de los candidatos, y señaló a quién votaría en las próximas elecciones nacionales.    

"Entre Cristina y Macri prefiero al presidente Macri", expresó Cobos.