|11/03/19 09:28 AM

Excelencia y jerarquía profesional: una programación a la medida de CNN

Este lunes arrancó la programación de CNN Mendoza, señal que podés escuchar en el 91.7

Por Redacción

12 de marzo, 2019 - 11:00

La programación de CNN Radio tiene un solo denominador común: la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas, locutores, informativistas y productores. Durante las 24 horas de los siete días de la semana, toda la información política, económica, deportiva, cultural y del mundo del espectáculo estarán en FM 91.7. Hechos, datos, información al servicio de los oyentes.

De 6 a 7 Marcela Godoy y Daniel Cufré arrancarán el día con una síntesis de la agenda política, económica y deportiva matizada con lectura de periódicos, información de tránsito y pronóstico del tiempo.

Luego, de 7 a 10, Vicente Calisaya conducirá el primer magazine de la mañana 'En la Mira' con el acompañamiento de Rebeca Miranda y Gustavo Spitaleri. Además un gran equipo de exteriores brindará al programa actualidad política, económica, deportiva y del mundo del espectáculo.

A continuación, Juan Pablo Varsky, junto a periodistas de distintas áreas, retoma la agenda de actualidad abriendo 'La mañana de CNN', de 10 a 13, donde habrá un espacio para la reflexión y el análisis, con entrevistas, columnas especializadas e información propia.

De 13 a 14, habrá un resumen de noticias de Mendoza.

De 14 a 16, 'Enfoques' conducido por Virginia Rizzi, ofrecerá lo último en espectáculo, cine, teatro, TV y series, sin dejar por fuera la relevancia coyuntural, en el ámbito local, nacional e internacional. El equipo se completa con Franco Ballabriga, Martín Gastañaga, Emmanuel Addamo y Mariel Herdt.

Luego, Luis Majul será el conductor de 'La Tarde de CNN', de 16 a 19, con su balance del día y mucho más: arte, espectáculos, tendencias y tecnología, con buena música para concluir la jornada.

En dúplex con TNT Sports, llegará 'CNN Deportes', de 19 a 21, en un programa con la conducción de Hernán Castillo y una gran equipo en el que el único protagonista es el deporte.

Para cerrar la jornada, de 21 a 23, Daniel López será la cabeza del gran equipo de Minuto 91 (lunes, martes, jueves y viernes). En este espacio, Gustavo Spitaleri, Gabriel Landart, Martín Carreras, Franco Ballabriga, Hugo Videla, Lucas Gatti y Daniel Bressan, aportarán un amplio panorama, recorriendo todas las disciplinas.

En tanto los miércoles, López, Spitaleri, Landart, Lucero y Carreras, con la producción de Bressan, dedicarán estas dos horas al Tomba en 'Estación Godoy Cruz'.

Los sábados por la tarde, de 18 a 21, estará al aire 'Fórmula 91.7', con la conducción de Alejandro Spitaleri, Martín Syriani y Franco Ballabriga, producción de Mariel Herdt, y el aporte de destacados columnistas.
 
El resto del fin de semana habrá transmisiones deportivas y se seguirán de cerca las campañas electorales.