|11/03/19 03:31 PM

GODOY CRUZ | VIDEO: El Tomba se entrenó en Lima pensando en Sporting Cristal

El expreso mendocino ya está entrenando en Perú para enfrentar mañana a Sporting Cristal.Una gran cantidad de hinchas acompañan al equipo de Bernadi que quiere su primera victoria en el campeonato.

Por Redacción

12 de marzo, 2019 - 16:36

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba ya llegó a Perú para jugar este martes a partir de las 21:30 contra Sporting Cristal de Lima.

El expreso mendocino juega su cuarta Copa Libertadores de América y busca la primera victoria en el certamen ante un equipo que viene de ganar 5 a 4 contra Concepción de Chile. 

El Tomba en Perú

El lugar dónde está entrenando el equipo de Bernardi es la sede del Club Esther Grande de Bentín, (EGB) institución social perteneciente al club Alianza Lima, principal rival del Sporting.

La gente que maneja las redes sociales oficiales de Godoy Cruz, acaba de subir un video en el que se puede ver a los hombres del tomba haciendo trabajos físicos y jugando fútbol tenis.

El conjunto argentino llegó a la ciudad el domingo por la tarde y se instaló en el hotel promediando las 19:30 (hora Perú). Para la sorpresa de los jugadores, en la puerta del edificio aguardaban unos 150 hinchas tombinos que los recibieron con cantos, bombos y colorido.

El cuarteto arbitral (íntegramente brasileño) estará conformado por: Anderson Daronco (Juez Principal), Marcelo Van Gasse (Asistente 1), Danilo Manis (Asistente 2), Luiz Favio De Oliveira (Cuarto árbitro).