|10/03/19 06:39 PM

Hay fiesta cumbiera: Damas Gratis tocará en Mendoza

La banda de Pablito Lescano volverá a pisar un escenario de nuestra provincia el mes que viene

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:51

Hay pocas bandas de 'cumbia villera' que generen tanta repercusión frente a cada una de sus presentaciones como Damas Gratis y su carismático líder Pablo Lescano.

Por eso, la confirmación del show en Mendoza de la banda formada en San Fernando en el año 2000, es un notición para los amantes del ritmo más popular del país.

A diferencia de la mayoría de las agrupaciones del género que suelen hacer presentaciones en boliches, Lescano y compañía preparan un imponente recital que será nada más y nada menos que en el Stadium Arena Maipú (Maza y Civit).

La única presentación en la provincia de Damas Gratis será para mayores de 18 años, el viernes 19 de abril a partir de las 23.30. Las entradas ya están disponibles en TuEntrada.com y tienen un precio de $400 (más costo de servicio).

El popular grupo aprovechará su paso por la provincia para interpretar sus himnos cumbieros como Se te ve la tanga, Quieren bajarme, Los dueños del pabellón o Tengo una piedra. Además sonarán los dos últimos hits de Damas Gratis: No te creas tan importante y Me vas a extrañar.

Escuchá 'Me vas a extrañar'