|01/03/19 09:41 AM

Se incendiaron tres casas de familia en Luján de Cuyo

Tres viviendas ubicadas sobre calle Lamadrid de Luján de Cuyo se vieron afectadas por las llamas. El incendio comenzó en uno de los departamentos y se expandió hacia los colindantes

Por Redacción

01 de marzo, 2019 - 10:15

Un incendio en la madrugada de este viernes en Luján de Cuyo afectó a tres viviendas.

El siniestro comenzó cerca de las 02.30, en un complejo ubicado sobre calle Lamadrid y afectó a tres departamentos habitados por familias.

La Policía investiga las causas que hicieron que el fuego comenzara y se propagara desde uno de los inmuebles, afectando a los colindantes.

En el departamento domiciliado en Lamadrid 813, un joven de 25 años junto a su esposa y a un pequeño de 8 meses de vida, resultaron ilesos pero la vivienda sufrió pérdidas totales.

En otro de los inmuebles, vecino del primero, habita un muchacho de 23 años junto a su pareja y tres hijos menores de edad (3,6 y 7 años). En este caso, la pequeña de 6 años de edad, resultó con quemaduras de carácter leve y fue trasladada al hospital Diego Paroissien. La vivienda también sufrió afectaciones totales.

En tanto, en la última casa afectada (Lamadrid 803) vive una mujer de 31 años junto a sus cuatro hijos (3,10,12 y 16 años). Ninguno resultó lesionado y la vivienda sufrió daños parciales.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.