|01/03/19 08:56 AM

Se cayó el servicio de Personal en Mendoza y estalló la bronca de usuarios

La empresa de telefonía celular Personal, experimentó un problema de servicio en las últimas horas. Algunos usuarios dejaron ver su bronca al respecto en las redes sociales

Por Redacción

01 de marzo, 2019 - 09:13

Los usuarios mendocinos de la empresa de telefonía celular Personal, experimentaron desde la madrugada de este viernes serios problemas con el servicio.

Desde la compañía indicaron en un comunicado que el inconveniente es que se "produjo un corte de fibra óptica sobre el puente del río Mendoza en la Ruta 7, a 37 km de la ciudad de Mendoza".

Por otro lado, aseguraron que "personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad". Por supuesto, se disculparon con los clientes "por las molestias ocasionadas".

En la cuenta de Twitter de Personal hubo una importante repercusión por el acontecimiento ocurrido. Algunos de los usuarios manifestaron su enojo y su reclamo, como podemos ver a continuación:

Desde las 00, el servicio mostró falencias pero recientemente, desde las 09.00, comenzó a funcionar correctamente.