|01/03/19 02:43 PM

'La Maldición de Hill House' y 'Luis Miguel, la serie' tendrán segunda parte en 2020

Dos de las series más exitosas de 2018, comenzarán a rodarse este año. Además te presentamos el estreno de una película

20 de diciembre, 2019 - 12:24

Llega el fin de semana y te ayudamos con tus planes, por un lado una comedia romántica y además el adelanto de lo que pasará con las dos series más vistas del año pasado.

¿No es romántico?

La comedia romántica protagonizada por Natalie (Rebel Wilson), nos mostrará la vida de una arquitecta neoyorquina, que intenta no pasar inadvertida en su trabajo, pero los jefes no llegan a darle la chance. Como si esto fuera poco, Natalie, es víctima de un atraco que la deja inconsciente, y, cuando se despierta, descubre que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romántica de la que ella es la protagonista.

'¿No es romántico?' está coprotagonizada por Liam Hemsworth, que interpreta a Blake, un guapo cliente de Natalie; Adam Devine, en el papel de su mejor amigo, Josh, y Priyanka Chopra como Isabella, la embajadora del yoga.

La Maldición de Hill House

Con respecto a las series, se confirmó la segunda temporada de 'La Maldición de Hill House'. La primera temporada nos mostró una serie de terror, basada en el libro de  Shirley Jackson, en donde una familia se ve envuelta en acontecimientos sobrenaturales provocados por la mansión embrujada en la que viven.

En esta oportunidad se contará una historia distinta a la de la familia Crain, por lo que el relato contará con nuevos personajes.

La segunda temporada de "La maldición de Hill House" será estrenada en algún momento de 2020 por Netflix a nivel mundial.

Luis Miguel La serie

Luego de su exitoso paso por Chile y Argentina, la plataforma Netflix confirmó que habrá segunda parte de su serie autobiográfica de Luismi. En su segunda entrega, la historia comenzará cuando el Sol de México cuenta con 22 años. También se confirmó que comenzará a filmarse entre noviembre y diciembre de este año. Diego Boneta y Luis de la Rosa seguirán protagonizando la serie y podría ser estrenada en abril de 2020.

La segunda parte de 'Luis Miguel, La Serie' está pensada para 20 capítulos, y donde tendrá aparición el animador argentino Marcelo Tinelli, quien recibirá a Micky tras la muerte de su padre.

Durante la primera temporada, la serie generó gran popularidad al exhibir la vida del mexicano y revelar aspectos y momentos polémicos desde sus primeros pasos en la industria de la música, y haciendo paralelos con su consolidación como estrella.