|01/03/19 12:57 PM

Silvana Villalobos debuta como entrenadora de Atlético Argentino

La Academia debutará este viernes ante Gimnasia y Esgrima. Allí la Colo se estrenará como máxima responsable del equipo.

Por Redacción

01 de marzo, 2019 - 13:02

Atlético Argentino tuvo la cena de presentación de indumentaria y además se presentó el cuerpo técnico comandado por Silvana Villalobos.

En su presentación, la Colo deslizó: "Le agradezco a la Comisión Directiva. Tuvimos una pretemporada dura pero todo da sus frutos. Parte de mis sentimientos están acá. Siento que Argentino es un monstruo dormido".

"Espero que podamos coronar el año de la mejor manera. Además de la Primera, estamos trabajando en Cuarta, Quinta y Sexta. Espero que a fin de año el plantel de Primera esté conformado en un 80% por jugadores de la casa. Argentino es un club muy fuerte e importante".

La entrenadora fue entrevistada por el sitio Tyc Sports. Allí bajo el título: Silvana Villalobos: “Hay que tener huevos para contratar a una mujer como DT”, la técnica de la Academia formuló un repaso de su trayectoria como futbolista y entrenadora.

La Academia debutará este viernes en el Parque General San Martín ante Gimnasia y Esgrima. El plantel académico ha disputado varios amistosos de cara al inicio del torneo.