|01/03/19 12:57 PM

Omar de Marchi: "Posiblemente mi compañera de formula sea una mujer"

Así lo comunicó el Intendente, en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Luján 

Por Redacción

01 de marzo, 2019 - 15:07

Con un dejo de nostalgia pero con la convicción puesta en el objetivo, el intendente de Luján de Cuyo Omar de Marchi dio, según él, "el último mensaje al Concejo Deliberante del departamento como jefe comunal" en el marco del inicio de sesiones ordinarias.

Las palabras del líder del PRO de Mendoza, deja bien en claro que la precandidatura a gobernar los destinos de la provincia es el objetivo principal. Sin embargo, la noticia de hoy pasa por las declaraciones de De Marchi en la rueda de prensa posterior a lo expresado en el Concejo Deliberante. Cuando fue consultado por la futura formula respondió "Va a ser una formula inclusiva, comprensiva de la mayoría, y creo yo muy representativa de todos los mendocinos, posiblemente con una mujer"    

Según fuentes muy cercanas al Intendente "la compañera de formula si, o si, será una mujer"

También señalo que "Voy a hacer todo lo posible por que el Partido Demócrata siga formando parte de Cambiemos, y estoy convencido que el 10 de abril (fecha limite para la inscripción de frente provinciales) el partido va a estar integrado al frente"

Luego continuó "quién vota es la gente, aunque parezca una obviedad, pero no lo es. Si creemos que los aparatos políticos, partidarios, montados, mañosos, son capaces de modificar la voluntad de un 1.200.000 votantes mendocinos no estamos leyendo la realidad". Luego con firmeza sostuvo: "Estoy convencido que la gente es inteligente, que voto lo que quiere, independientemente de los aparatos políticos existentes", concluyó el jefe comunal.