|09/02/19 09:35 PM

Gimnasia ganó gracias a Oga y Cucchi

El Lobo jugó en gran nivel ante su gente y contó con la destacada actuación de su delantero top y del experimentado volante. Fue 2-0 ante Central Córdoba

10 de febrero, 2019 - 20:28

De la mano del goleador Patricio Cucchi y la experiencia de Sergio Oga, Gimnasia venció en su cancha a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 15 de la B Nacional.

Fotoreporter

Desde el minuto uno, el Lobo buscó el rco santiagueño y a poco de haber empezado el encuentro en el Parque, después de un buen pase  del arquero Marchiori, Bauza remató y se fue desviado.

Gimnasia mejoró su presión y eso le trajo resultados ya que Central Córdoba estaba perdido y solo dependía de un centro a sus delanteros que cada vez que podían lastimaba la defensa blanquinegra.

De tanto ir, el equipo de Bianco abrió el marcador con un gol de Pato Cucchi en el área chico luego de un fallido taco de Matos. El tanto fue discutido por los jugadores de Central Córdoba dado que pedían off side del 10 de Gimnasia.

Fotoreporter

Pese a estar en ventaja, el Lobo tuvo desaciertos en el fondo y fue Marchiori quien tuvo que actuar para evitar el empate de los norteños.

La segunda etapa siguió favorable a Gimnasia pese a que Central Córdoba ordenó sus líneas. El Lobo atacaba por todos lados y algunos fallos del árbitro Lamolina hicieron enojar a los hinchas.

Pero los dirigidos por Bianco estaban firmes y sabían a que jugaban. A los 19 minutos cambió todo: la expulsión de Vega en los santiagueños le permitió al conjunto mendocino tener más espacios y ampliar ventajas.

Después de un buen ataque, en donde el Mago Oga sacó a relucir su varita mágica, el delantero Pato Cucchi fusiló al arquero Taborda.

Con el control del partido en sus manos, el Mensana buscó anotar otro gol pero eso no sucedió y el 2-0 era cosa juzgada.

TAGS