|09/02/19 04:53 PM

Independiente Rivadavia obtuvo un importante triunfo contra Chacarita

El Azul del Parque venció al Funebrero con goles de Imperiale y Castro

Por Redacción

10 de febrero, 2019 - 20:58

Por la decimoquinta fecha del torneo Nacional B, Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Chacarita Juniors

Durante los primeros minutos de juego el partido fue de ida y vuelta en el cual ambos equipos buscaron sorprender los arcos rivales. Independiente buscó en pelota parada y algunos tiros libres mientras que el local trató de sorprender de contra a los de Gabriel Gómez. 

A los 12 minutos de la primera etapa llegó el primer grito de gol de la tarde y fue para la Lepra en los pies de Daniel Imperiale, que aprovechó un tiro de esquina desde la banda derecha y la pelota le quedó justa para rematar, sin ninguna marca, al palo derecho del arquero.

Dos minutos más tarde Federico Castro sorprendió por la banda izquierda e hizo una gran jugada individual que culminó en un remate cruzado y fuerte para marcar el segundo tanto de la tarde. La defensa del Funebrero estuvo totalmente perdida.

Con los goles tempraneros de Independiente Rivadavia el conjunto local quedó aturdido en el campo de juego y tuvo muchos errores defensivos que le permitieron seguir buscando el tercer tanto a la Lepra. A los 25 minutos Franco Negri tuvo la chance de colocar el tercer, luego de un gran pase filtrado, pero definió desviado ante la salida de Trípdi.

Gentileza: Prensa CSIR

En el complemento Independiente Rivadavia salió con la misma mentalidad ofensiva y arrinconó a Chacarita Juniors, que nunca pudo encontrar el rumbo del juego. 

Con el correr de los minutos el arquero Trípodi se convirtió en la figura del encuentro y fue el encargado de evitar el tercer tanto para la Lepra.

Sobre el final del encuentro el local tuvo la posibilidad de descontar luego de un rebote que dio el arquero visitante  Cristian Aracena. El árbitro cobro posición fuera de juego y el tanto fue anulado.