|09/02/19 11:38 AM

Fiesta del Chivo: Micaela Rodríguez es la nueva reina

En una votación polémica, la representante de El Cortaderal se quedó con la corona de la fiesta más importante de Malargüe 

Por Redacción

10 de febrero, 2019 - 17:10

En el marco de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Chivo, los malargüinos eligieron a Micaela Rodríguez cómo la reina 2019.

La jovencita, que representó a El Cortaderal, se quedó con al centro al sacar mayor cantidad de votos que Melanie Reyes, su actual virreina.

En la noche en que se eligió a la soberana de este año, al escenario del Chivo subieron artistas locales y músicos foráneos como Los cuatro de Salta o Facundo Toro.

La Fiesta Nacional continuará este sábado, se destacan los shows de los hermanos Carabajal, y finalizará el domingo con la tradicional asada de chivitos.

En el cierre del evento se presentarán más músicos de Malargüe y el cantante Mario Vilurón, expaticipante del programa La Voz Argentina.

Votación con polémica

La votación para reina de la Fiesta del Chivo fue bastante polémica. En el recuento de votos, la coordinadora del evento, Yolanda Flores, le entregó a los locutores el nombre de Marianela Ávila cómo soberana, situación que era errónea.

La situación género enojo en los padres de las reinas y luego de este yerro, se coronó a Rodríguez cómo reina.

TAGS